Compartir

Tatuajes detrás de la oreja ¿Qué son?

15 de Diciembre del 2019

El tatuaje detrás de la oreja no solo es hermoso, sino que también destacan personalidad, elegancia y estilo. También resulto ser unos de los lugares escogidos para quienes se realizan su primer tattoo, tanto en mujeres como en hombres debido a que esta zona es discreta y se puede tapar con el cabello o las propias orejas.

Estos tatuajes suelen ser pequeños y se pueden extender hasta el cuello.

Existen muchas posibilidades de diseños desde algo muy discreto y poco visible en color negro o colores tenues y opacos o un diseño grande y muy elaborado con mucho color para que siempre destaque. También se pueden elegir pintorescos con tonos que vayan bien con tu piel y personalidad, pero a decir verdad no hay ninguna regla para hacerte un tatuaje detrás de la oreja

Entre los diseños más escogidos están las huellas de una mascota fallecida, palabras o nombres, notas musicales, estrellas, flores y hasta caracteres chinos.

El grado de dolor al hacerse un tatuaje aquí será uno de los más altos | Hay algunos puntos a considerar al decidir sobre un tatuaje detrás de la oreja. Uno de ellos es que el área detrás de la oreja consiste en una delgada capa de piel sobre la parte superior del hueso del cráneo y posee muchas terminaciones nerviosas por lo que puede resultar doloroso. Al tratarse de un tatuaje pequeño no tendrás que soportar dolor por mucho tiempo. También hay que tener en cuenta que la sensación de zumbido y vibración en el oído podría causar más dolor que la entrada de la aguja en la piel. Tatuarse detrás de la oreja es una de las áreas más dolorosas del cuerpo para elegir.

Los tatuajes en esta zona tardar en curar de 2 a 4 semanas para asegurar que tu tatuaje se cure a la perfección es importante que sigas una rutina de cuidado posterior a hasta que su tatuaje detrás de la oreja esté completamente curado.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales