VOLVER

Compartir

Piercing Mordidas de Ángel (Angel Bites)

2020 de Enero del 29

Son dos perforaciones en el labio superior, una de cada lado, similares al Snake Bites pero por encima del labio superior. El piercing Angel Bites también podría verse como una combinación de un Monroe y un Madonna. Es importante la precisión de quien los realice ya que los agujeros deben quedar alineados perfectamente, seguramente dibujen unos puntos guía antes de abrirlos; asegúrate de ir con un profesional.

Cuando te haces piercings en la boca, los síntomas comunes son la hinchazón y el dolor. También puedes sufrir molestias al comer y masticar y debes tener una buena higiene para evitar posibles infecciones.

 

Cómo cuidar este piercing

Limpiar el piercing una vez al día con una solución salina o algún jabón neutro.

Mantener tus dientes limpios pero sin el uso de enjuague bucal ya que este contiene alcohol y podría ser irritante y retrasar la cicatrización.

Durante la cicatrización se recomienda no fumar ni ingerir bebidas alcohólicas.

 

Qué tipo de joyas se usan

Para el labio superior se suelen usar los labret, comúnmente con una barra de 8mm de longitud y 1,2mm de grosor y existen muchos tipos de materiales como titanio, niquel, bioplastico o acrílico.

Cuánto tarda en sanar

El tiempo de curación dependerá de cada persona, aproximadamente el tiempo de curación puede ser de entre 6 y 8 semanas.

Si quieres saber cómo se hace este piercing te invitamos a ver el siguiente video.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales