VOLVER

Compartir

Qué es el piercing mordedura de serpiente 🐍

2020 de Enero del 02

Una perforación de mordedura de serpiente o snake bite consiste en dos piercings comunes separados uniformemente en los labios inferiores y se colocan en el lado izquierdo y derecho del labio. Simulan la mordida de una serpiente o los colmillos de esta. Hay dos tipos de perforaciones de mordedura de serpiente: la perforación del anillo y el perno labret debajo de ambos lados del labio. Es importante la precisión de quien los realice ya que los agujeros deben quedar alineados perfectamente, seguramente dibujen unos puntos guía antes de abrirlos.

Actualmente existen muchos modelos de joyas para esta parte del cuerpo en particular pero al inicio se recomienda usar uno un poco más grande por lo menos durante el primer mes por lo que el labio tiende a hincharse más que otras zonas del cuerpo y un perno demasiado apretado puede provocar una recesión de las encías. La longitud perfecta debe permitir que el perno se limpie y mueva fácilmente.

No hace falta tener uno de estos piercing para mantener una buena higiene bucal pero no esta de más recomendar que limpiar el piercing una vez al día con una solución salina o algún jabón neutro y mantener tus dientes limpios pero sin el uso de enjuague bucal ya que este contiene alcohol y podría ser irritante y retrasar la cicatrización.

El tiempo de curación dependerá de cada persona pero es sumamente rápido si se compara con otros.

 

Como se hace un piercing mordedura de serpiente (ver video)

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales