VOLVER

Compartir

Tiendas de Piercing cerca de mi en Barcelona

2020 de Febrero del 12

Hacerte un nuevo piercing seguramente requiera de investigación, debes buscar las mejores ubicaciones, determinar las tendencias y, lo más importante, encontrar un profesional que pueda hacer el servicio de manera segura. 

Encontrá las tiendas de body piercing más cercanas.  ¿En qué distrito estás buscando?   A continuación, seleccioná el distrito y accedé al listado de Tiendas de Piercings. 

 

Según la información recopilada por P&T Barcelona, encontramos la distribución de las Tiendas de Piercings en la ciudad de Barcelona con las siguientes cantidades por distritos (ver listado). En el cual podrás notar que el distrito Ciutat Vella es el que posee el mayor número de tiendas, seguido por Sant Martí y Eixample.

27 】 en Ciutat Vella  ▶

05 】 en Sant Martí  ▶

05 】 en Eixample  ▶

04 】 en Gràcia  ▶

03 】 en Sant Andreu  ▶

03 】 en Nou Barris  ▶

 

Actualmente (febrero del 2020) en P&T Barcelona podrás encontrar más de 63 tiendas de body piercing en la ciudad de Barcelona. Seguramente no sean todas, pero podemos asegurarte que dentro de estas se encuentran los mejores lugares para hacerte un piercing. Ver todas las tiendas de piercings en Barcelona

Ten en cuenta que los sitios que veas en la ciudad pueden orientarte sobre precios y tipos de piercing que suelen hacer. Date una vuelta por el local o contactá vía email, whatsapp o algún otro medio y conseguí la cita para tu nuevo piercing.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales