VOLVER

Compartir

Tatuajes falso temporales

2020 de Marzo del 18

Si están pensando en lucir algo de arte corporal sin alterar tu piel de manera permanente, un tatuaje temporal será tu mejor opción. Puedes usarlos solo para un look específico o una ocasión especial y listo luego retirarlo. Para ello existen diversas formas de lograrlo, bien sea haciendo tu propio tatuaje con solo unos cuantos artículos que todos tenemos en casa (alcohol, rotulador, talco y esmalte de uñas transparente). O comprando el típico tatuaje adhesivo temporal que son calcomanías o pegatinas que funcionan a base de agua, transfiriendo el diseño a tu piel, siendo muy resistentes al agua y al roce.

A continuación, te enseñaremos como obtener ambas opciones.

Cómpralo on-line

Aunque parezca que estos tatuajes son como las pegatinas que solíamos colocarnos cuando éramos niños no es así, estos son de mejor calidad para que luzcan casi reales. Existen muchas tiendas on line donde puedes comprar infinitos diseños de tatuajes temporales o también puedes dirigirte a la tienda de tatuajes más cercana y comprarlos personalmente. Aquí te damos algunos sitios web:

www.amazon.es

www.feeltattoo.com   | tatuajes personalizados

www.tttattoo.com   | tatuajes personalizados

 

Hazlo tú mismo. Cómo hacer tatuajes falsos en casa

 

 

Instructivo paso a paso

Galería tatuajes temporales falsos paso a paso

Paso 1. Si sabes dibujar como un verdadero tatuador puedes dibujarlo tu mismo con un rotulador directamente en la piel (seguir al paso 3) o puedes buscar imágenes en internet seleccionar la que más te guste e imprimirla en el tamaño deseado, puede ser a color o en negro según tus gustos.

Paso 2. Ubica la parte impresa del dibujo encima de la piel y fíjalo con cinta adhesiva, seguidamente rocíalo con un poco de laca, quita esmalte o simplemente alcohol y presiónalo un poco, esto hará que la tinta se transfiera a la piel y luego retira la hoja

Paso 3. Como el dibujo no va a quedar perfecto sobre la piel, debes repasarlo todo con un rotulador o marcador

Paso 4. Para que los poros sellen bien aplica un poco de talco con una brocha.

Paso 5. Por último aplica brillo para uñas (esmalte de uñas transparente) para que quede bien resistente al agua.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales